Vaqueros Rotos Hombre Moda Slim Skinny Pantalones con Bolsillos Casual Pantalón Mezclilla Rasgado Pantalones Jeans Azul Claro Azul Oscuro Negro Blanco Azul Oscuro B07JJB391Q

Referencia: B07JJB391Q
Disponibilidad: En Stock
79.20€ 88.34€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • Los pantalones vaqueros de los hombres son una gran colocación para sus fondos y tops. Ideal para todas las estaciones. Es una de las prendas imprescindibles en tu armario.

  • Los pantalones largos son adecuados para usar en muchas ocasiones, como la vida diaria, citas, compras, etc. Recomiendo altamente este excelente producto para ti.

  • Algodón, Poliéster

  • Con un diseño elegante, nuestros jeans rotos pueden mostrar tu gusto único y hacerte lucir más guapo y elegante. Regalo perfecto para ti.

  • Los pantalones vaqueros están hechos de material de alta calidad y mano de obra exquisita, súper suave y cómodo para brindarte una excelente experiencia de uso.

  • Consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) antes de comprar. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 h.

  • Información del Producto:

    Género: Hombres
    Patrón: Color sólido
    Estilo: casual y moda
    Material: Algodón, poliéster
    Tipo de producto: Jeans

    * Nuestros jeans son fáciles de combinar con diferentes tipos de camisetas y zapatos. Es un gran reemplazo para pantalones o shorts en spting y verano.
    * Los pantalones de los hombres están hechos de material de alta calidad, suave y cómodo de llevar. Recomiendo altamente este gran pantalón para usted y sus mejores amigos.
    * Diseño único y de moda que te hacen ver más guapo y con estilo. Puede cambiar fácilmente su aspecto debido a nuestros jeans. Es la mejor opción para el verano y la primavera.
    * Los pantalones de mezclilla de moda son lo suficientemente cómodos para usar en muchas ocasiones diferentes. Puedes usarlo en la vida diaria, shooping, etc. Es uno de los pantalones esenciales en tu armario. No te pierdas este excelente producto.

    Contenidos del paquete:
    1 * pantalones de hombre

    Vaqueros Rotos Hombre Moda Slim Skinny Pantalones con Bolsillos Casual Pantalón Mezclilla Rasgado Pantalones Jeans Azul Claro Azul Oscuro Negro Blanco Azul Oscuro B07JJB391Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar